Primeros Auxilios 2019-11-26T14:47:31-03:00

Sort By
Categories

CUELLO ORTOPEDICO PHILADELFIA

Un collar Filadelfia es un aparato ortopédico para el cuello que evita el movimiento de su cabeza y cuello después de una lesión en su médula espinal. Proporciona sostén a los músculos de su cuello y le da tiempo a su médula espinal y ligamentos para sanar.
El collar está hecho de plástico duro, con cintas de velcro para mantenerlo cerrado. La pieza frontal tiene una mentonera. La parte posterior está encorvada y se ajusta a la parte más baja de su cabeza.

Cotizar

TABLA INMOBILIZADORA DE MADERA

Tabla larga Adulta de inmovilización, modelo SPINAL de 1,80 x 0,40 x 0,018 m, de multilaminado fenólico standard Pino Paraná (5 capas compensadas), traslúcida a RX, CT y MRI con calados (para inmovilizador cervical y piernas en forma individual), terminación plastificado en barniz marino, con tres juegos de cinturones de fijación, colores a elección, disponibles en naranja intenso, rojo bermellón, verde benetton, amarillo limón y azul francia, con velcro, respetando el código de color del cinturón, facilitando la rapida visualizacion del personal técnico y usuarios.
“Protegido Bajo el Registro de Modelo Industrial Nº 79735”

Tabla larga Pediátrica de inmovilización, modelo SPINAL de 1,40 x 0,40 x 0,018 m, de multilaminado fenólico standard Pino Paraná (5 capas compensadas), traslúcida a RX, CT y MRI con calados (para inmovilizador cervical y piernas en forma individual), terminación plastificado en barniz marino, con tres juegos de cinturones de fijación, colores a elección, disponibles en naranja intenso, rojo bermellón, verde benetton, amarillo limón y azul francia, con velcro, respetando el código de color del cinturón, facilitando la rapida visualizacion del personal técnico y usuarios.
“Protegido Bajo el Registro de Modelo Industrial Nº 79737”

Cotizar

CUELLO ORTOPEDICO PHILADELFIA Un collar Filadelfia es un aparato ortopédico para el cuello que evita el movimiento de su cabeza y cuello después de una lesión en su médula espinal. Proporciona sostén a los músculos de su cuello y le d Read More
TABLA INMOBILIZADORA DE MADERA Tabla larga Adulta de inmovilización, modelo SPINAL de 1,80 x 0,40 x 0,018 m, de multilaminado fenólico standard Pino Paraná (5 capas compensadas), traslúcida a RX, CT y MRI con calados (para inmovilizador Read More
PRODUCTOS DESTACADS

PRODUCTOS DESTACADOS